Nuestro equipo

Nuestros trabajadores y colaboradores estarán encantados de ayudarle a convertir su proyecto en realidad. Nuestro equipo se caracteriza por su sentido del compromiso, su eficiencia y el alto nivel de compromiso.

En Conrado y Asociados consideramos que el principal activo son las personas. Podemos afirmar que una de nuestras ventajas competitivas son nuestros Recursos Humanos ya que de su calidad y motivación depende el éxito y futuro de nuestra compañía.

Entre los objetivos primordiales de la compañía está el ayudar al personal a desarrollar sus habilidades profesionales en la compañía a través de una política de gestión de personas y formación adecuadas; todo ello se realiza a través de Planes Específicos de Formación, promoción de la movilidad interna dentro de la empresa, planes de desarrollo y políticas adecuadas que procuren un equilibrio entre las expectativas personales y las de la Organización.

En definitiva buscamos personas motivadas, que destaquen por su espíritu innovador, calidad humana, excelencia profesional y que en definitiva deseen desarrollarse profesionalmente.