Breve história de la empresa

Conrado y Asociados, SA, es una empresa local operativa especialmente en la zona de levante de la isla con epicentro en la localidad de Sant Lluís donde radica nuestra sede social.

La empresa fue creada en 1986 cuando sus cuatro socios originarios, profesionales del ramo, independientes por aquel entonces, se unieron en un proyecto mercantil común. Se trata de una empresa de ámbito familiar, en tanto que el control del capital ha sido siempre ejercido por sus socios fundadores o, dado el caso, con la participación de algunos de sus descendientes familiares directos como inversionistas menores, quienes también en ocasiones han colaborado o colaboran con su trabajo por cuenta ajena en la entidad.

Igualmente también merece el apelativo de familiar por el hecho de que su gestión ha corrido siempre a cargo de su Administrador Único, Conrado Coll Olives.

Conrado y Asociados, posee un personal al servicio exclusivo de la empresa ampliamente cualificado y un parque de maquinaria y equipos en propiedad suficientes para ejecutar todos sus trabajos de una forma correcta y claramente satisfactoria para cualquiera de sus clientes.

Nuestra experiencia ha hecho posible que acometamos con garantía numerosos proyectos tanto de edificación como de obra civil.